¡Apadrina!  
Forma parte de nuestro equipo: 902 100 136   


ALDEAS INFANTILES SOS es una Organización privada de ayuda a la infancia, internacional, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Su objetivo es ofrecer a los niños que le son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Adopta un modelo familiar de carácter universal, cuyo contenido está definido por las características sociales y culturales propias de cada país.

Aldeas Infantiles lleva desarrollando su labor en África desde 1.971, continente en el que atiende a 645.000 personas entre niños y jóvenes.

La participación de ALDEAS en el Proyecto UN DAKAR DIFERENTE, patrocinado por Pelayo, se encuentra motivada por el interés de trasladar la acción humanitaria a la población infantil de las Aldeas Infantiles en Africa, cuya ubicación coincide con la ruta que dibuja el Rally.

Cada una de las aldeas está formada por una comunidad de niños y jóvenes, al frente de la cual está una madre educadora y trabajadores sociales.

El objetivo de UN DAKAR DIFERENTE es la captación de 4000 socios y padrinos, entre la audiencia natural de esta competición deportiva y todos los que nos acompañen a lo largo de nuestra exposición itinerante, y así dejar una estela de ayuda y de continuidad, más allá de los quince efímeros días que dura el Rally.

   Nombre
   Telf
   Email
   
Si es Usted madre o padre, entenderá porque vale la pena hacer un pequeño esfuerzo por estos niños, verdad?