Gracias a nuestros patrocinadores  
Forma parte de nuestro equipo: 902 100 136   


  Patrocinador Principal

Pelayo Seguros se fundó en 1933 y ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España. Cuenta con cerca de 1.300.000 pólizas en cartera y dispone de una red de más de 350 oficinas distribuidas por todo el país y acuerdos con los centros comerciales Alcampo, Carrefour y el Corte Inglés.
Pelayo Seguros participó en los años noventa en el rally Dakar patrocinando a reconocidos pilotos como Jordi Arcarons, Oscar Gallardo o Nani Roma que subieron al podium. Ahora retoma su participación, con una visión social, impulsando este "Dakar diferente".


  Copatrocinadores



  Colaboran

        


  Colaboradores Técnicos

           

  En beneficio de

  
El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños que les son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. La organización trabaja en 132 países y territorios atendiendo a más de 300.000 niños y jóvenes. En España la organización que este año celebra sus bodas de plata dispone de 8 Aldeas situadas en Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas. Aldeas Infantiles lleva desarrollando su labor en África desde 1.971, continente en el que atiende a 645.000 personas entre niños y jóvenes. Es la Organización privada más grande del mundo dedicada a la integración familiar y social de niños desamparados.