INICIO   
OBJETIVO   
¡APADRINA!   
EL EQUIPO   
   
Seleccione
Idioma
ALDEAS INFANTILES SOS es una Organización privada de ayuda a la infancia, internacional, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Su objetivo es ofrecer a los niños que le son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Adopta un modelo familiar de carácter universal, cuyo contenido está definido por las características sociales y culturales propias de cada país.

Aldeas Infantiles lleva desarrollando su labor en África desde 1.971, continente en el que atiende a 645.000 personas entre niños y jóvenes.

La participación de ALDEAS en el Proyecto UN DAKAR DIFERENTE, se encuentra motivada por el interés de trasladar la acción humanitaria a la población infantil de las Aldeas Infantiles en Africa, cuya ubicación coincide con la ruta que durante casi 30 años dibujó el Rally.

Cada una de las aldeas está formada por una comunidad de niños y jóvenes, al frente de la cual está una madre educadora y trabajadores sociales.

El objetivo de UN DAKAR DIFERENTE fue aprovechar la notoriedad de la carrera para captar socios y padrinos en beneficio de las Aldeas Infantiles de Africa.

Ahora, sin el rally, aún cobra más sentido tu ayuda. DAKAR sigue estando en Africa!
   Nombre
   Telf
   Email
   
Patrocinadores Principales
DR Helathcare
ANC Publicidad
Colaboradores
Afriball
©2007 - 2010 Un Dakar Diferente   |  Aviso legal   |  Créditos   |  Contacto   |  Webmaster