INICIO   
OBJETIVO   
EL EQUIPO   
PATROCINADORES   
   
Seleccione
Idioma
Gracias a nuestros patrocinadores, el proyecto UN DAKAR DIFERENTE es una realidad que va más allá del Rally Lisboa-Dakar, un proyecto que perdura a lo largo del año aportando ilusiones y futuro para los niños de ALDEAS INFANTILES SOS.

DR Helathcare 
DR HEALTHCARE ESPAÑA, S.L., Actualmente su actividad converge en el tratamiento de la migraña, y sus productos están patentados y registrados en más de 140 países. Su departamento de Investigación y Desarrollo se centra en el estudio de productos sanitarios orientados al alivio del dolor.
ANC Publicidad 
ANC COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, agencia de publicidad con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y la publicidad. Colabora a través de sus múltiples portales de internet con varias ONG de ayuda a la infancia, es también la agencia webmaster de Un Dakar Diferente.
Afriball  Impala
El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños que les son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro.
La organización trabaja en 132 países y territorios atendiendo a más de 300.000 niños y jóvenes. En España la organización que este año celebra sus bodas de plata dispone de 8 Aldeas situadas en Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas. Aldeas Infantiles lleva desarrollando su labor en África desde 1.971, continente en el que atiende a 645.000 personas entre niños y jóvenes. Es la Organización privada más grande del mundo dedicada a la integración familiar y social de niños desamparados.
Patrocinadores Principales
DR Helathcare
ANC Publicidad
Colaboradores
Afriball
©2007 - 2010 Un Dakar Diferente   |  Aviso legal   |  Créditos   |  Contacto   |  Webmaster